PROGRAMA DE ACAE PARA LA FERIA DEL LIBRO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2012

Las Palmas de Gran Canaria
Del 27/04/12 al 06/05/12
11:00 a 14:00 horas y  17:00 a 21:00 horas

Sábado,      28/04    20h 15′ – 21h Espectáculo de poesía y micro relatos. Varios autores
de ACAE, conducido por Alejandro Dieppa León.

Domingo,    29/04    12h       – 13h Debate “Proyección y visibilidad del autor canario
en Canarias”, con la participación de escritores,  edi-
tores, libreros y asociaciones de escritores.

Viernes,      04/05     20h 30′ – 21h 15′  Colección Palastro: Escritores que editan,edito-
res que escriben.
Dirigido por Juan R. Tramunt y MJ.Alvarado
(miembros de la ACAE, escritores y editores)
Se recitarán poemas de los autores publicados.

Sábado,      05/05     20h 15′ – 21h Presentación colectiva  de libros de autores de la ACAE.
Dirigida por Isabel Guerra García.  Presentarán libros Antonio
Arroyo Silva, Alejandro Dieppa León, Aquiles García
Brito, Dunia Sánchez León, Isabel Guerra García,Juan
Ramón Tramunt, Susi Alvarado, Rosario Valcárcel, José A, Luján y
Margarita Ojeda.

También hay que estar el 26/04/12 por la tarde para dejar montada la caseta. Se solicitan voluntarios. Enviar correo a Aquiles García Brito.

Se contará con una caseta de 3×3 m, con 1 tablero, 2 sillas, 2 estanterías e iluminación.
La caseta deberá estar abierta durante todo el horario de la Feria, que será de 11:00 a 14:00 horas y  17:00 a 21:00 horas.

Los socios interesados en participar en los actos, deberán dirigirse por correo electrónico a :

Alejandro Dieppa León, para el recital de poesía y microrrelatos.

Isabel Guerra García, para la presentación de libros ( los que no estén incluidos en esta lista provisional)

Feria del Libro 2012 Las Palmas de Gran Canaria. Convocatoria para su preparación.

Por el presente convoco a todos los socios de la Asociación Canaria de Escritores  a una reunión el lunes 2 de abril a las 18h 30′, en la Sociedad Económica, situada en La Plaza de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, nº 1, 2ª planta. (Final de la calle de Los Balcones. El Edificio donde se encuentra la escuela de pintura Luján Pérez),nuestra actual sede, para programar, entre todos, los actos a realizar en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria, garantizando así la máxima y más equitativa participación.

Un saludo cordial a todos.

Aquiles García Brito.